Hacienda Los Establos

La primera comunidad privada dentro de Hacienda Los Calderones.
Este proyecto cuenta con un Boulevard de 4 vías con luminarias, cableado soterrado y mucho espacio verde, por lo que goza de un clima fresco. Esta es una comunidad cerrada tipo “cluster” de 166 casas en un perímetro totalmente cercado con garita de seguridad las 24 horas, acceso a los servicios básicos y su propia planta de tratamiento de agua. Los residentes tienen acceso a un área social con piscina, bohío, gazebo, baños, área de juego de niños, cancha deportiva, área para caminatas y demás.

¡La Mejor Inversión!

El precio por metro cuadrado más competitivo del mercado.
En Hacienda Los Establos te ofrecemos letras quincenales desde tan solo $215.04
*Calculada a una tasa de 1.75% a 30 años, sin seguros con 95% de financiamiento.
Desde
$215.14
Quincenal

IMÁGENES DEL PROYECTO

PLANTA ARQUITECTÓNICA

panamá oeste

La Mejor Ubicación

Frente a la Carretera Panamericana a la altura del Km 42, en el sector conocido como Loma Brígida, en el Distrito de la Chorrera, Provincia de Panamá Oeste. Su acceso a la vía Panamericana está conectada a través de un boulevard de 4 vías que a su vez conectará a las súper manzanas o macro lotes en donde se estarán desarrollando proyectos Comerciales y de Viviendas.

Por sus Facilidades

Los propietarios tendrán seguridad 24 horas, área social con cancha deportiva, piscina, bohío con BBQ, área de juegos para niños, plaza con área verde, además de acceso directo a diversos comercios como lo son supermercados, farmacias, clínicas, bancos, almacenes, restaurantes, salones de belleza, spa.

Por su Diseño

Hemos prestado especial atención a la disposición de las habitaciones y áreas comunes, buscando un equilibrio entre privacidad y convivencia. Estamos seguros de que disfrutarás de una distribución de espacios internos que te permitirá aprovechar al máximo tu hogar.

Por su Promotor

DIVISA es una empresa reconocida por una amplia experiencia de más de 35 años, conformada por un equipo altamente profesional capacitado en las áreas de construcción, arquitectura, inspección, urbanización y bienes raíces en Panamá. Nos caracterizamos por crear, diseñar y construir relaciones sólidas a través de proyectos garantizados, exitosos. Nuestro objetivo es cumplir sus sueños.

Por sus Acabados

Techo de TEJAGALA, Terra Antiguo. Mueble de cocina con sobre de granito. Cielo raso de Gypsum en toda la casa y cielo raso de PVC en los aleros, parking y terraza. Ventanas de aluminio y vidrio, modelo europeo, incluye mallas, puerta corrediza hacia la terraza. Puertas corredizas en las duchas con lavamanos empotrado en la recamara principal y lavamanos con pedestal en los secundarios, además accesorios de baños, espejos y gabinetes. Closet y gavetas incluidas en las recámaras.

FORMULARIO

Contáctenos


Scroll to Top