Lotes a la venta
Hacienda Los Calderones es un desarrollo residencial y comercial que cuenta con 144 hectáreas divididas en 16 haciendas. Ofreciendo a nuestro público la oportunidad de adquirir lotes bajo las parcelas de Hacienda Palma Real y Hacienda La Caldera.

IMÁGENES DEL PROYECTO


PLANTAS ARQUITECTÓNICAS


Ubicados

Hacienda Los Calderones está ubicada frente a la Carretera Panamericana a la altura del Km 42, en el sector conocido como Loma Brígida, en el Distrito de la Chorrera, Provincia de Panamá. Su acceso a la vía Panamericana será conectada a través de un boulevard de 4 vías que a su vez conectará a las súper manzanas o macro lotes en donde se estarán desarrollando proyectos Comerciales y de


No hay datos cargados.
No hay datos cargados.
No hay datos cargados.

Por su Promotor

Divisa se caracteriza por contar con un personal altamente capacitado y comprometido en hacer realidad el sueño de quienes buscan el mejor lugar para vivir. Nuestros 30 años de experiencia en la rama de la construcción, arquitectura, inspección, urbanización y bienes raíces en Panamá son nuestra mejor carta de presentación.
No hay datos cargados.

NUESTRA COMPAÑÍA

Somos Especialistas en Bienes Raíces

Quiénes Somos

¿Quiénes somos?

Somos especialistas en bienes raíces y desarrollo de complejos residenciales y comerciales de mucha relevancia en Panamá. 

CONOZCA MÁS
Misión & Visión

Misión y Visión

Dar lo mejor de sí, ofrecer siempre calidad y acompañar a sus clientes a culminar uno de sus más anhelados sueños: tener una casa propia..

CONOZCA MÁS
Nuestros Equipo

El equipo de DIVISA

Profesionalismo. Esa es la palabra que caracteriza al personal de DIVISA.

CONOZCA MÁS