Hacienda Los Calderones
"Una Ciudad Bien Pensada Para Ti", es un inigualable proyecto, el cual se encuentra en desarrollo de su primera etapa. La misma comprenderá un área estimada de 144 hectáreas, divididas en 16 Haciendas a saber: 3 Haciendas Comerciales, 9 Haciendas Residenciales de Propiedad Horizontal y 4 Haciendas Residenciales RM. El proyecto además contempla la instalación de un Colegio Privado de alto nivel académico, tecnológico y deportivo, una Capilla, un Centro de Seguridad y Bomberos.

PROYECTOS INTERNOS


IMÁGENES DEL PROYECTO


PLANTAS ARQUITECTÓNICAS


POR SU UBICACIÓN

Hacienda Los Calderones está ubicada frente a la Carretera Panamericana a la altura del Km 42, en el sector conocido como Loma Brígida, en el Distrito de la Chorrera, Provincia de Panamá. Su acceso a la vía Panamericana será conectada a través de un boulevard de 4 vías que a su vez conectará a las súper manzanas o macro lotes en donde se estarán desarrollando proyectos Comerciales y de Viviendas.


Por su Inversión

En Hacienda Los Establos te ofrecemos letras quincenales de tan solo

Letra Quincenal $177.50 * (Modelo Guayacán). 

Letra Quincenal $194.00 * (Modelo Laurel). 


*Calculada a una tasa de 1.50% a 30 años, sin seguros con 95% de financiamiento.

 

Por sus Facilidades

Los propietarios tendrán seguridad 24 horas, área social con cancha deportiva, piscina, bohío con BBQ, área de juegos para niños, plaza con área verde, además de acceso directo a diversos comercios como lo son supermercados, farmacias, clínicas, bancos, almacenes, restaurantes, salones de belleza, spa.

Por su Diseño

Esta hermosa finca es desarrollada en un área de 144 hectáreas, divididas en 16 haciendas: 3 haciendas comerciales, 9 haciendas que funcionarán bajo el concepto de Propiedad Horizontal y 4 haciendas con una zonificación que permite pequeños edificios, que funcionarán también bajo el concepto de Propiedad Horizontal.

Por su Promotor

DIVISA es una empresa reconocida por una amplia experiencia de más de 30 años, conformada por un equipo altamente profesional capacitado en las áreas de construcción, arquitectura, inspección, urbanización y bienes raíces en Panamá. Nos caracterizamos por crear, diseñar y construir relaciones sólidas a través de proyectos garantizados, exitosos. Nuestro objetivo es cumplir sus sueños.

Por sus Acabados

La Hacienda los Calderones evidencia excelentes acabados, esto debido a la utilización de materiales de primera calidad, garantizando así, exclusividad. 

NUESTRA COMPAÑÍA

Somos Especialistas en Bienes Raíces

Quiénes Somos

¿Quiénes somos?

Somos especialistas en bienes raíces y desarrollo de complejos residenciales y comerciales de mucha relevancia en Panamá. 

CONOZCA MÁS
Misión & Visión

Misión y Visión

Dar lo mejor de sí, ofrecer siempre calidad y acompañar a sus clientes a culminar uno de sus más anhelados sueños: tener una casa propia..

CONOZCA MÁS
Nuestros Equipo

El equipo de DIVISA

Profesionalismo. Esa es la palabra que caracteriza al personal de DIVISA.

CONOZCA MÁS