NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Información de interés del mercado inmobiliario.

San Francisco Bay, lujo sin estereotipos.


Publicado el 16.03.2017

Los acabados son uno de los principales elementos que definen el lujo en un hogar y en San Francisco Bay Torre 600 hemos dispuesto de los más finos materiales para hacer de cada rincón de los apartamentos, áreas sociales y comunes de esta última torre un deleite a la vista.


Materiales importados de calidad para el revestimiento de pisos, sobres de cocina,  baños, y áreas sociales, así como las más completas amenidades como piscina, jacuzzi, sauna, un completo gimnasio, salón de eventos y sin mencionar la principal característica del lujo: la ubicación. 

San Francisco Bay Torre 600 es edificada sobre una de las áreas más importantes de la ciudad de Panamá, el corregimiento de San Francisco, a sólo minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen, a unos metros de distancia de importantes colegios, tiendas de conveniencia, centros comerciales como el Multiplaza Panamá, el Hospital Punta Pacífica y un sinnúmero de restaurantes a pasos de distancia.

Sin lugar a dudas, una vida suntuosa no requiere más esfuerzo que el tomar la decisión inteligente. Sea usted también parte del grupo de hombres y mujeres que supieron tomar la mejor decisión de sus vidas invirtiendo en una propiedad en San Francisco Bay Torre 600.

Galería de Imágenes

San Francisco Bay, lujo sin estereotipos.
San Francisco Bay, lujo sin estereotipos.
Volver
San Francisco Bay, lujo sin estereotipos.