Los Establos
Es la primera comunidad dentro de Hacienda Los Calderones. Este desarrollo cuenta con diversos modelos de vivienda. El proyecto cuenta con un Boulevard de 4 vías con luminarias y cableado soterrado, mucha área verde y el clima fresco que solo le ofrece Hacienda Los Calderones. El proyecto además cuenta con servicios públicos, se tendrá un futuro desarrollo comercial, un colegio privado (Colegio Panamá) y hasta una casa club. Hacienda Los Establos será una comunidad cerrada tipo "cluster" de 166 casas. Tendrá un perímetro totalmente cercado con garita de seguridad, guardería y su propia planta de tratamiento de agua. El proyecto tendrá un área social con piscina, bohío, baños, área de juego de niños, área para caminatas y demás.

IMÁGENES DEL PROYECTO


PLANTAS ARQUITECTÓNICAS


POR SU UBICACIÓN

Hacienda los Establos es uno de los desarrollos de vivienda que forman parte del Macro-Proyecto de Hacienda Los Calderones, a solo 500 metros de la Vía Panamericana conectado a través del Boulevard Los Calderones.


Por su Inversión

El precio de Pre-Venta por metro cuadrado más competitivo del mercado, desde tan sólo B/.474.26* mensuales. *Calculado a una tasa de 3.25 % a 30 años, con 95% de financiamiento. Sin seguro.

Por sus Facilidades

Esta exclusiva comunidad ofrece: Parque Recreacional, Estacionamientos, Bohíos, Áreas de juego para niños, Área para caminatas, Iglesia, Cuartel de Bomberos, Escuelas.

Por su Diseño

Ofrecemos dos exclusivos Modelos de Casas: Modelo Guayacán 110 m2 y Modelo Laurel con 121 m2, con una distribución de : Sala/comedor, cocina, lavandería,  3 habitaciones, 2 baños, estacionamiento  bajo techo para 2 autos. 

Por su Promotor

En DIVISA contamos con un equipo de más de 150 profesionales en la industria de la construcción. Nuestra trayectoria de más de 30 años y la calidad de todos nuestros proyectos, nos caracteriza, logrando ofrecer a miles de familias un hogar propio.

Por sus Acabados

La Hacienda Los Establos destaca por sus delicados acabados. Las Casas son diseñada bajos los parámetros de funcionalidad y comodidad para toda la familia. Cada detalle es valorado, por eso se utilizaron materiales de la más alta calidad.

Contáctenos


NUESTRA COMPAÑÍA

Somos Especialistas en Bienes Raíces

Quiénes Somos

¿Quiénes somos?

Somos especialistas en bienes raíces y desarrollo de complejos residenciales y comerciales de mucha relevancia en Panamá. 

CONOZCA MÁS
Misión & Visión

Misión y Visión

Dar lo mejor de sí, ofrecer siempre calidad y acompañar a sus clientes a culminar uno de sus más anhelados sueños: tener una casa propia..

CONOZCA MÁS
Nuestros Equipo

El equipo de DIVISA

Profesionalismo. Esa es la palabra que caracteriza al personal de DIVISA.

CONOZCA MÁS