SAN FRANCISCO BAY 600
El P.H. San Francisco Bay Torre 600, está conformado por 35 pisos, de los cuales 34 son destinados para apartamentos con distribuciones de (93.5 m2 - 111.5 m2 - 114.5 m2). El edificio consta con 2 garitas de seguridad de 24 horas, planta eléctrica, tanque de reserva de agua, alarma de incendio, amplia área de estacionamientos.  Los apartamentos constan de 2 recámaras, 2 baños con un área estimada de 93.5 m2; 2 recámaras, 2 baños con cuarto y baño de empleada con un área estimada de 111.5 m2; 2 recámaras, 2 baños y estudio con un área estimada de 114.5 m2. Cada apartamento tiene un estacionamiento asignado. Además la torre cuenta con depósitos y estacionamientos adicionales para la venta.

IMÁGENES DEL PROYECTO


PLANTAS ARQUITECTÓNICAS


POR SU UBICACIÓN

Le garantiza tranquilidad, seguridad y fácil acceso a las principales vías y comercios de la ciudad de Panamá, gracias a su privilegiada  ubicación en el corregimiento de San Francisco, frente a la Bahía, a pasos del Corredor Sur y a pocos metros de la Vía Israel. Además su proximidad al Hospital Punta Pacífica, el Centro Comercial Multiplaza Pacífica e importantes colegios hacen del P.H. San Francisco Bay un lugar único el locación.


Por su Inversión

El precio de metro cuadrado más económico del mercado. Con las más flexibles facilidades de financiamiento de los principales bancos hipotecarios de la ciudad, desde tan sólo $582.24 quincenal sin seguro, calculado a una tasa 5.25% a un plazo de 30 años. Con el 90% de financiamiento.

Por sus Facilidades

En San Francisco Bay Torre 600, usted podrá disfrutar de una espectacular Área Social para el disfrute de toda la familia, con Canchas Deportivas, Piscinas, un completo Gimnasio para la salud física de su familia, un relajante cuarto Sauna, y áreas de esparcimiento entre los más importantes a destacar. 

Por su Diseño

En todos nuestros modelos, contamos con una distribución en donde usted podrá aprovechar al máximo los espacios interiores de su vivienda. Además, cada uno de estos apartamentos tendrá una excelente vista, ya sea hacia el mar o hacia el hermoso barrio de San Francisco.

Por su Promotor

Divisa se caracteriza por contar con un personal altamente capacitado y comprometido en hacer realidad el sueño de quienes buscan el mejor lugar para vivir. Nuestros más de 35 años de experiencia en la rama de la construcción, arquitectura, inspección, urbanización y bienes raíces en Panamá son nuestra mejor carta de presentación.

Por sus Acabados

San Francisco Bay Torre 600 cuenta con pisos de cerámica importados, ventanas de aluminio con vidrio "Solar Gray", ebanistería de primera calidad, cocinas modulares, accesorios de baños y grifería cuidadosamente seleccionados por nuestros Ingenieros expertos.

Contáctenos


NUESTRA COMPAÑÍA

Somos Especialistas en Bienes Raíces

Quiénes Somos

¿Quiénes somos?

Somos especialistas en bienes raíces y desarrollo de complejos residenciales y comerciales de mucha relevancia en Panamá. 

CONOZCA MÁS
Misión & Visión

Misión y Visión

Dar lo mejor de sí, ofrecer siempre calidad y acompañar a sus clientes a culminar uno de sus más anhelados sueños: tener una casa propia..

CONOZCA MÁS
Nuestros Equipo

El equipo de DIVISA

Profesionalismo. Esa es la palabra que caracteriza al personal de DIVISA.

CONOZCA MÁS