HACIENDA LOS CALDERONES - VENTA DE MACROLOTES
"Una Ciudad Bien Pensada Para Ti". Este exclusivo proyecto cuenta con un área estimada de más de 550 hectáreas, divididas en Macrolotes. Especial para proyectos de desarrollos comerciales o residenciales. Hacienda Los Calderones contempla a futuro la construcción de áreas comerciales, la instalación de un Colegio Privado de alto nivel académico y tecnológico, centros deportivos, una Capilla, un Centro de Seguridad y Bomberos.

IMÁGENES DEL PROYECTO


PLANTAS ARQUITECTÓNICAS


Ubicación

Hacienda Los Calderones está ubicada frente a la Carretera Panamericana a la altura del Km 42, en el sector conocido como Loma Brígida, en el Distrito de la Chorrera, Provincia de Panamá Oeste. Su acceso es a través de un boulevard de 4 vías que conecta a todos los macrolotes. Con acceso mejorado y directo hacia la vía interamericana, permitiendo girar hacia las playas o la ciudad de Panamá.


Por su Exclusividad

Este proyecto cuenta con un área destinada a servicios comunitarios, colegio privado, área residencial y con una plaza comercial tipo Mall. Los propietarios de Hacienda Los Calderones tendrán con esta plaza un acceso directo a diversos comercios como lo son supermercados, farmacias, clínicas, bancos, almacenes de todo tipo, restaurantes, salones de belleza, spa y otros.

Por su Ubicación

A solo unos minutos de La Chorrera, con una cercanía incomparable a las playas, centros comerciales, hospitales, escuelas y a solo media hora de la ciudad de Panamá. Además, nuevas infraestructuras de movilización hacia Panamá Oeste hacen de este lugar la opción ideal para invertir.

Por su Topografía

Su topografía favorece el drenaje natural que ayuda a evitar problemas de inundación y de erosión del suelo. Esto hace de los Macrolotes de Hacienda Los Calderones un lugar seguro para desarrollar proyectos residenciales o comerciales.

Por su Conexión

El nuevo viaducto del corredor de las playas funcionará como una extensión de la actual autopista, brindará acceso directo a Hacienda Los Calderones y mejorará la movilización hacia la vía interamericana permitiendo girar en dirección a las playas o a la ciudad de Panamá.

Por su Promotor

Divisa se caracteriza por contar con un personal altamente capacitado y comprometido en hacer realidad el sueño de quienes buscan el mejor lugar para vivir. Nuestros más de 35 años de experiencia en la rama de la construcción, arquitectura, inspección, urbanización y bienes raíces en Panamá son nuestra mejor carta de presentación.

Contáctenos


NUESTRA COMPAÑÍA

Somos Especialistas en Bienes Raíces

Quiénes Somos

¿Quiénes somos?

Somos especialistas en bienes raíces y desarrollo de complejos residenciales y comerciales de mucha relevancia en Panamá. 

CONOZCA MÁS
Misión & Visión

Misión y Visión

Dar lo mejor de sí, ofrecer siempre calidad y acompañar a sus clientes a culminar uno de sus más anhelados sueños: tener una casa propia..

CONOZCA MÁS
Nuestros Equipo

El equipo de DIVISA

Profesionalismo. Esa es la palabra que caracteriza al personal de DIVISA.

CONOZCA MÁS