NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Información de interés del mercado inmobiliario.

Recomendaciones para escoger su hogar


Publicado el 17.04.2017

A sólo 4 días de la inauguración de una de las ferias más importantes del país: ExpoVivienda 2017, Divisa como empresa sólida comprometida en brindarle a las familias “el hogar de sus sueños”, le hace algunas recomendaciones importantes para escoger su apartamento o casa ideal. 

Planificación: A la hora de decidirse por una vivienda es necesario hacer un presupuesto de la letra máxima que puede pagar mensualmente, esto le ayudará a identificar el valor de la vivienda.

Ubicación: Defina en dónde le gustaría vivir. En un edificio cerca de su trabajo, en un lugar cerca de la naturaleza o en una barriada.  Esto le dará mayor facilidad a la hora de escoger un proyecto habitacional. 

Tipo de vivienda: Si están interesados en vivir en un cómodo edificio cerca de todo, podemos garantizarle que el P.H. Residencial Llano Bonito es su mejor opción. Conformada  por un conjunto habitacional que se encuentra en su etapa final de construcción, cuenta con amenidades como: garita con seguridad las 24 horas, área social con piscina, parque infantil y estacionamientos privados.

Si son más exigentes en cuanto a gustos y buscan detalles de lujo y más amenidades, Divisa  tiene como opción San Francisco Bay, Torre 600. Este edificio, en su última etapa de construcción contará con todos los detalles, para hacer de la vida de sus residentes toda una experiencia. Con vista al mar y una céntrica ubicación a los principales centros comerciales, hospitales y colegios.

Pero si lo que busca es una casa, Divisa tiene para usted el P.H. Los Establos. La primera comunidad privada tipo clúster dentro de Hacienda Los Calderones. Este contará con:  garita privada con seguridad, área de entretenimiento con canchas deportivas, piscina, dos modelos de casa para escoger y un imponente boulevard con acceso a los principales comercios de conveniencia a sólo pasos de distancia desde su hogar.  Esta comunidad privada está ubicada en el Kilómetro 42 de La Chorrera.

ExpoVivienda 2017 inicia este jueves en los siguientes horarios: 20 y 21 de abril de 4:00 p.m. a 9:30 p.m. y 22 y 23 desde la 1:00 p.m. hasta las 9:00 p.m.

Le recordamos que estaremos presentando estos proyectos en el Stand 309, Sala B del Centro de Convenciones ATLAPA.


Volver
Recomendaciones para escoger su hogar