NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Información de interés del mercado inmobiliario.

Ya estamos listos para EXPO VIVIENDA 2017


Publicado el 10.04.2017

Ya hemos realizado los últimos detalles para una de las ferias más importantes Expo Vivienda 2017 que este año contará con alrededor de 600 proyectos habitaciones de los cuales Divisa Panamá, participará con sus tres grandes proyectos líderes, con diferentes precios y dependiendo de las necesidades de cada familia. 

Divisa presenta para los que exigen lujo, detalles y amenidades, San Francisco Bay, Torre 600,  edificio que en su última etapa de construcción contará con todas las amenidades ,para hacer de la vida de sus residentes toda una experiencia, con vista al mar y una céntrica ubicación a los principales centros comerciales, hospitales y colegios.

Para los que aspiran a tener una casa dentro de una comunidad privada, Divisa esta desarrollando en Hacienda Los Calderones, el PH Los Establos, un proyecto tipo cluster que cuenta entre sus muchos beneficios: garita privada con seguridad, área de entretenimiento con canchas deportivas, piscina, dos modelos de casa para escoger y un imponente boulevard con acceso a los principales comercios de conveniencia a sólo pasos de distancia desde su hogar.

Entre los proyectos habitacionales más buscados menores a $200 mil Divisa también presentará su gran "Best Seller", P.H. Residencial Llano Bonito. Un conjunto habitacional, que ya está en la etapa final de construcción con su última torre con amenidades como: garita con seguridad las 24 horas, área social con piscina, parque infantil y estacionamientos privados.

Usted podrá visitarnos en compañía de toda su familia ya que los organizadores de esta feria han establecido un área especial para los niños, con juegos, pinta caritas entre otras actividades, para que usted pueda visitar nuestros proyectos habitacionales con comodidad y tranquilidad, en el Stand de Divisa ubicado en la “Sala B”. Este año, además de los estacionamientos asignados en el Centro de Convenciones Atlapa, se han habilitado los del Instituto Técnico Don Bosco para mayor comodidad de todos los asistentes con personal de seguridad en todo el área.

Esta feria será los días 20 y 21 de abril en horario de 4:00pm a 9:30pm y los días 22 y 23 desde la 1:00pm hasta las 9:00pm. 

Los esperamos en nuestro Stand de DIVISA en la Sala B para que se lleve el hogar de sus sueños. 


Volver
Ya estamos listos para EXPO VIVIENDA 2017