NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Información de interés del mercado inmobiliario.

San Francisco Bay Torre 600, se desarrolla eficazmente.


Publicado el 04.04.2017

Este imponente  proyecto cuenta con 34 losas de apartamentos, una losa de área social, losa de azotea, losa de cuarto de máquina, tanques de agua soterrado y en azotea. También con un edificio de estacionamiento paralelo a la obra que tiene 8 sub niveles.

El bloqueo en apartamentos se encuentra en la etapa final. Los acabados del proyectos están en un  44% ejecutado actualmente. 

La actividad de plomería se encuentra en un 65%  que incluye sistema de agua potable, sanitarios, pluviales, contra incendio, gas, presurización, rociadores y la instalación de artefactos.

En el caso de la actividad de electricidad representa un avance total del 65%; se tienen todas las tuberías en losa terminada y tuberías en paredes tienen un 95% de avance. 

Los acabados de pasta en pared y cielo raso, que iniciaron en marzo 2017 presentan un avance del 15%.  Actualmente esta actividad se encuentra en ejecución de la primera mano de acabado hasta el nivel 12. 
Por otro lado la instalación de perfiles de aluminio y ventanería también inició en marzo y lleva un avance total del 4% de toda esta actividad. 

La torre 600,  será un sueño hecho realidad para quienes buscan la comodidad y el lujo en un hogar.  Este proyecto se espera esté listo para finales de este 2017.

Galería de Imágenes

San Francisco Bay Torre 600, se desarrolla eficazmente.
Volver
San Francisco Bay Torre 600, se desarrolla eficazmente.